Seguidores

Mazindol para bajar de peso Rapido

Acción Terapéutica: Tratamiento de la obesidad exógena a corto plazo (de 6 a 8 semanas), en adultos y en niños mayores de 12 años, como coadyuvante de la  dieta  pobre en calorías.
Indicaciones: El Mazindol está indicado en el tratamiento de la obesidad como complemento de la  dieta  hipocalórica, tanto para disminuir de peso como en el mantenimiento de la disminución de peso. 
Farmacodinamia:  El Mazindol, un imidazoisoindol tricíclico perteneciente a una nueva clase de química de anorexígenos. Al contrario de las investigaciones llevadas a cabo con fármacos como la anfetamina y sus derivados, los estudios con mazindol demuestran que hay ciertas diferencias, por lo que respecta al lugar y mecanismos de acción del mazindol y los supresores del apetito del tipo anfetamínico. Estudios clínicos han demostrado que, aun cuando el mazindol posee determinadas propiedades estimuladoras del SNC, su cualidad es significativamente diferente a los derivados feniletilamínicos. En estas investigaciones se ha acumulado pruebas que indican que el mazindol no induce dependencia o fenómeno de rebote.
Farmacocinética: La absorción de Mazindol tiene lugar con una vida media de 1 hora. Una dosis oral única de 1 ó 2 mg puede detectarse en la sangre al cabo de 10 minutos.
Las concentraciones plasmáticas máximas se alcanzan al cabo de 3.6 horas por término medio. La unión a las proteínas plasmáticas es del 77%. La vida media de eliminación en plasma es de 10 horas aproximadamente. La excreción urinaria de la sustancia inalterada y de los metabolitos asciende a 40-50% de los cuales alrededor del 4% representan la sustancia inalterada.
Posología y Modo de Administración: 
Se recomienda comenzar el tratamiento con una dosis diaria de 1mg una vez al día una hora antes del desayuno, con incrementos de 1mg dos veces al día, una hora antes de las comidas, o de 2mg, una vez al día, una hora antes del almuerzo. El tratamiento no debe ser superior a 8 semanas. Si se debe repetir el tratamiento se tendrá que observar un intervalo sin medicación que no sea inferior al periodo de tratamiento precedente.
Efectos Adversos:
Las reacciones secundarias adversas más registradas son sequedad de boca, nerviosismo, constipación (posiblemente debido a los cambios en los hábitos alimentarios) y trastornos del sueño. Efectos secundarios menos frecuentes son náusea, vómito, cefalea, mareo, taquicardia, reversibles de la micción de la función sexual y de la sudación. En casos aislados se han registrado erupciones cutáneas de la hipertensión, dolor precordial, diarrea y mal sabor de boca. Se deberá interrumpir el tratamiento si aparecen síntomas alérgicos.
Advertencias:
No se recomienda el uso de anorexígenos en menores de 12 años. Si existe la sospecha de dependencia física o psíquica, consultar con el médico. Pueden reducir los niveles de azúcar en sangre en los diabéticos. Sólo se recomiendan para el uso en el corto plazo; cuando se suspenda, después de una administración prolongada, la dosificación se debe reducir en forma gradual.
Precauciones: Uso durante el embarazo y lactancia: En pacientes diabéticos, la administración de supresores del apetito y el régimen dietético concomitante puede modificar las concentraciones de glucosa sanguínea. Mazindol puede afectar la respuesta a la insulina e hipoglucemiantes orales, por lo que el estado metabólico del paciente deberá mantenerse en observación durante todo el tratamiento. La dosis de insulina y de hipoglucemiantes orales puede necesitar un reajuste. Se requiere precaución en presencia de psicosis. Mazindol no se recomienda en niños menores de 12 años ni en pacientes de edad avanzada. Los pacientes que tengan que conducir vehículos o manejar máquinas deberán controlar primero su reacción al fármaco.
Alteraciones de las pruebas de laboratorio: No se han reportado.
Carcinogénesis, Mutagénesis, Teratogénesis y alteraciones de la Fertilidad: No se han reportado.
Interacciones medicamentosas: Deben considerarse sus posibles interacciones con medicamentos inhibidores de la MAO, por lo que deben suspenderse 2 semanas antes del tratamiento con Mazindol.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad conocida al Mazindol, glaucoma de ángulo estrecho, insuficiencia renal, hepática y/o cardiaca graves; arritmias cardiacas, hipertensión grave, hiperexcitabilidad, estados de agitación y antecedentes de abuso de drogas.
Sobredosificación: Síntomas: Náusea, vómito, cefalea, taquicardia, arritmia cardiaca, disnea, alteraciones de la micción, excitación, convulsiones, coma.
Tratamiento: Eliminación del fármaco por lavado gástrico, seguido de la administración de carbón activado. Si es necesario, el tratamiento sintomático de sostén y vigilancia del sistema cardiovascular y respiratorio. En caso de excitación y convulsiones; barbitúricos de acción rápida o benzodiazepinas.



Me lo voy a ir a comprar ahora a la tarde. POr lo que estuve averiguando se pide sin receta en cualquier farmacia. Màs tarde les cuento bien.

5 comentarios:

  1. Yo las tomé un tiempo y me ayudó MUCHÍSIMO. Son buenísimas la verdad las que mejor resultado me dieron.

    ResponderEliminar
  2. Hola oye k marca eran las pastillas k comprast y cuanto t xostaron

    ResponderEliminar
  3. Hola con que nombre se piden en la farmacia?

    ResponderEliminar
  4. Estoy queriendo probar dimagrir mazindol funciona?

    ResponderEliminar